20070119

Entreno 18/01/07

ENTRENO 18/01/07

Esta vez si me ha salido bien. Según el planing había que hacer 20km repartidos a 10k1+8k3+2k4, asi que debido al sobreesfuerzo de estos últimos dias, los he repartido de la siguiente forma (12xEdén): 2k1+2k3+1k1+2k3+1k1+2k4+2k1, para terminar las 2x2k3 por debajo de 17min y la 2k4 por debajo de 16min, y la cosas han salido a pedir de boca :)

TIEMPOS, PPM Y VELOCIDAD

En todo momento he sido consciente de que podía petar, pero al contrario que el dia anterior, cada zancada que daba me encontraba mejor :0, es mas, mi mente amenzaba con ampliar el entreno, y hacer mas kilómetros, aprovechando que había salido temprano (19h) en comparación con ayer (21h)

También ha podido influir la hidratación, ayer sali con un sitónico comercial, de esos que venden las firmas de refrescos en los grandes almacenes, cuando últimamente voy con mis sales a cuestas, y la verdad, se nota la diferencia. Bueno, y tambien los 1.000m de "pileta" de antes ;-)

Salud. PLUM

PD: Sábado toca Cañada de los Infiernos y el Domingo doblete, Ruta del Agua en plan tranqui + Cross de Itálica, con los primos de Jaén y algunas estrellas del firmamente correril (Gebrelassie, Bekele, Paul Tergat,...) que me han pedido encarecidamente que acuda a la carrera, que sin mi no tenia ni chicha ni limoná, jajajajajajaja.


UN TAL BEKELE, CON EL QUE TENDRE QUE MEDIR MIS FUERZAS ;-)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen entreno, vive Diosss. Celebro que te recuperases del pinchazo del último día. Oye, al cross sin abusar, que toda esa tropa vive de esto, déjales ganar socio.
Un abrazo.

Plum Tachimowsky dijo...

¡Al enemigo ni agua! jejejeje
Salud. PLUM

Anónimo dijo...

Hmmm...seguimos con las matemáticas...

Saludos!

Anónimo dijo...

amigo PLUM; yo te sigo hasta la cantidad de Km y el repartido... después ya me mareo... :o)

pd: pasate por el blog de "uno que pasaba por alli"

Plum Tachimowsky dijo...

FLACA: muchos saludos para ti tambien ¿te gustan las matemáticas? lo digo por el "Hmmm..." jejejeje

AG: ya me pase y le he dejado un par de apuntes. Gracias por el aviso ;-)

Salud. PLUM