20070127

Entreno 27/01/07

VISTA DEL LAGO DEL P.I.E. (PARQUE INFANTA ELENA)

Ya que no puedo ir al MAPOBA (por motivos motivantes) me he desmelenado hoy con el entreno. Tirada larga acompañado por mi inseparable compañero de entrenos AVQ1979 en mi querido y pateado PIE. Con mucho frio, unos 4/5ºC, dia nublado, y a veces un viento que cortaba el alma. Al acabar salio el sol y la temperatura subio hasta los 9ºC. Solo han sido 30km en 2h54, y terminando muy bien de piernas, parece que los trotecillos por la Ruta del Agua, Cañada de los Infiernos, Via Verde de Itálica, etc, han surtido efecto, jejeje.

LA MONTAÑA DE LOS TELETABIS.
UN CORREDOR Y EMPLEADOS DE LA LIMPIEZA DESAYUNANDO

Una pocas vueltas le hemos dado a la montaña de los "teletabis", incluso hemos parado en el lago del PIE a sacar unas fotos a una bandada de gaviotas que pululaban por el parque (¿el cambio climático? ¿que haran tantas gaviotas a mas de 100km de la costa?) A los patos del parque los tenían acojonaos, jajajaja.

¿FOTOGRAMA DE UNA PELICULA DE HISCKOT?

La sinuosidad del circuito (el margarita en las dos primeras vueltas, y el sencillo en la tercera) es muy diferente al de la Ruta del Agua, ni punto de comparación. Tan solo un puentecito para salvar la via del tren complica el recorrido. Nada mas. Al final, la última vuelta a hierro, casi a 5min/km, jejejeje

LA SINUOSIDAD DEL CIRCUITO

Lo que si hemos notado es que en los circuitos llanos siempre hay que "empujar", en cambio en los ondulados, "aprietas" en las subidas, pero te "dejas caer" en las bajadas, y parece que cunde mas, jejejeje. Incluso cuando llevábamos 24km, de lo bien que íbamos, le pregunté indecentemente a mi compi si no era capaz de hacer 18km mas, a lo que inteligentemente me respondió "Mariquita, no es que sea capaz de hacerlo, si no si quiero hacerlo" ;-)

AVQ1979 HACIENDO EL GANSO :)

Mañana toca ir a la media de La Cartuja, como rodaje de recuperación... ¿o aprovecho que SIERRA1967 va ha hacer marca y lo mismo me vuelvo a liar la manta a la cabeza y me tiro a la piscina como en la media de Morón a Arahal y termino por debajo de 5min/km? :)

Salud. PLUM

PD.: acabo de recibir (21:55) una llamada de PARDAO, que estaba en la cena que habían organizado previa al MAPOBA, unos 40 comensales, casi ná. He podido hablar también con el amigo ANGELIN, que el pobre no consiguió llegar el año pasado por el temporal de frio, y con el maestro ATENAS, genio y figura. Estan encantados con el recibimiento de los amigos pacenses y que se me echaba de menos, me dicen, los muy.... Un bonito detalle, unos buenos AMIGOS :)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Joderrr, tocayo, estás como una moto. Te metes 30 del ala y mañana una media, a lo mejor a cuatro-cincuenta-y-pico. Cuando repartían el brevaje de la resistencia te caiste dentro fijo, campeón. Por cierto, si mañana quieres quedar bien, mejor no cenes pavo al whisky, por si se repite el whisky.
Eres un monstruo. Salud, mucha salud.

Plum Tachimowsky dijo...

jajaja, gracias por los "piropos", no me hago yo la idea de ir con un MENHIR a la espalda en la media de mañana, jajajaja

Salud. PLUM

PD: la poción mágica sabras ya cuál es ¿no? ;-)

Por cierto, votad en la encuesta que he dejao al margen "¿PLUM SI o NO?"

Plum Tachimowsky dijo...

Bueno, lo de ir a 5min/km es pa darle emoción al blog, que aunque parezca mentira, estoy echo una piltrafilla, jajajaja

Salud. PLUM

Santi Palillo dijo...

30 kms en el PIE tiene tela cervecera.

Anónimo dijo...

hay te puse mi voto!!! imperdible la foto de los pájaros!

estas inspirado "my friend"!

Anónimo dijo...

sólo 30 kms dice...
abrazos