20070131

Entreno 30/01/07

Esta semana el entreno es mas suavecito que las anteiores, ya que estamos a dos semanas de la gran cita, MARASEVI'07, y no es cuestión de machacarse. Por supuesto que el trabajo ya esta hecho, es decir, no vamos a conseguir mejores marcas si nos machacamos de aqui a 15 dias, al contrario, hay que andar con pies de plomo para no lesionarte.

Asi que con esta premisa salí ayer, primer dia de entreno después del intenso fin de semana, y con las piernas aún "cargadas" de los 51km de estos dos dias me puse a hacer los 6x1.000 que tocaban dentro de los ya conocidos 16km de los 10xEdén, 10km a k1 y 6 a k4:

ENTRENO 30/01/07

Las series no salieron muy rápidas que digamos, pero entre que estaba aún "convaleciente" de los kilómetros del sábado y el domingo, hacía un frio que pela, la lluvia y el viento que a veces me impedia tirar pa'lante, los tiempos son al menos decentes :)

VELOCIDAD Y PPM DE LAS SERIES

Y como constestación a las dudas de la amiga sylvie, os pongo como van las encuestas para ver si me serigrafío "PLUM" en la nueva equipación de CP.com. 27 votos de los cuales 24 dicen que si, y tres que me preguntan si les voy a invitar a botellines... ¡pues claro que si!, jajajajaja

MARCHANDO UNA DE ENCUESTA


Salud. PLUM :)

6 comentarios:

Syl dijo...

Me alegro de que gane el SI...que eres ese plum, mundialmente conocido y es bonito que aún llegues a serlo más.

Ahora one question:...
¿ese sumatorio que haces cuando pones un cuadro de series?...¿es al "tun tun"?...¿libre albedrío?...porque vamos, una media desde luego, no es...o lo es y yo no sé ya ni hacer cálculos.

Besitos.

IRISHDECAI dijo...

Dejate ya de tanta mariconá de entrenos por debajo de 5 y tanto excel de los cojo... y vente ya pal club nautico a tomar una cervecita con unos choquitos picha

Plum Tachimowsky dijo...

SYLVIE: el sumatorio es el tiempo total que he salido, y la media de PPM es la media total. Lo que pasa que no pongo los km "basura", jejejeje, mucho trabajo, jajajaja

IRISH: eso mamón es lo que tu tienes que hacer pa la KDD del MARASEVI, que yo no puedo moverme en el estado que esta ROSA, jejeje, si la vieras, esta que no cabe por la puerta de casa, jejeje. Además tus niños estan ya creciditos y fijo que no te dicen que no ;-) ¿cuando es la 1/2 de la Bahía?

Salud. PLUM

anita (la gurisa) dijo...

51 km el fin de semana, yo no hago eso en una semana...!!! auch!

IRISHDECAI dijo...

La Media es el penultimo domingo de abril no se yo como le vendra a los que vayan al Mapoma.

Plum Tachimowsky dijo...

ANA: ya te llegará el dia, sobre todo, si tienes en mente realizar algún maratón ;-)

IRISH: Fijo que cae en FERIA, picha, pa que luego digais que los sevillanitos somos unos "siesos", jejejeje

Salud. PLUM