20070121

Hoy han ganado los malos :(

El pasado fin de semana fui a LA CANTINA a disfrutar de una buena comida acompañado por mis incodicionales (ROSA y ROSITA) y por la familia de mi primo-hermano (CANI, su mujer ANA y la pequeña LUCIA) en un marco incomparable, en la localidad de Guillena, a unos pocos kilómetros de Sevilla.

VISTAS DEL PANTANO DEL GERGAL DESDE "LA CANTINA"

Tras la comida, fuimos a dar un paseo, y al regresar a donde teníamos el coche presenciamos como un todoterreno pick-up de grandes dimensiones al recular marcha atras impactaba con un pequeño turismo que estaba aparcado. Pensamos que el conductor se iba a bajar a ver los desperfectos que había causado, aunque fuera para ver al menos lo de su vehiculo. Pero asombrados vimos como el energúmeno continúo su viaje sin inmutarse.

Al acercarnos al turismo observamos que el golpe le había provocado numerosos daños: los pilotos totalmente hecho añicos, el capó abollado, la aleta con arañazos, el guardabarros roto y descolgado, etc. Y nuestro coche un par de plazas mas atras. Nos sentimos indignados, asi que le dejé un papel en el parabrisas con mi número de teléfono y la matricula del coche huido.

UN TODOTERRENOS PICÁ DE ESOS


A las pocas horas el dueño me llamó y le expliqué lo ocurrido. Al dia siguiente dió parte a su compañía de seguros y le indicaron que el otro vehiculo ¡¡no estaba asegurado!!. Un tipo que se gasta una millonada en un "tanque" para su cortijo y después ¿no tiene dinero para el seguro? ¿y si atropella a un chiquillo?. El parte se lo tiene que dar al consorcio, que ya se encargará de cobrarle los daños al individuo este por la via judicial. El coste, solo de chapa, asciende a mas de 800€ a falta de examinar mas detenidamente la dirección del turismo, ya que en las curvas le hace un ruido extraño. Una putada.

Para que el consorcio pague le hace falta una declaración jurada de un testigo, a lo cual no me he negado, al contrario, lo hice con todo el gusto del mundo, por principios ¿porque los malos de la película tienen que salirse con la suya, si los buenos somos los que hacemos las cosas bien? Pues eso. Espero que todo se solucione, y que mi ayuda sirva para poner en su sitio al "malo", y el "bueno", que no tiene culpa de nada, siga con su coche enterito.

EL BUENO, EL FEO Y EL MALO

Hoy, gran dia para el atletismo sevillano, se celebraba el XXV Aniversario del Cross de Itálica. A las 9h quedamos AVQ1979 y yo para salir a rodar un par de horas, aprovechando que la Via Verde de Itálica pasa justito al lado del sitio de la carrera. Despues del rodaje desayunaríamos con los amigos Jaén (LOLO, BIQUINGO, CARRILERO) y EGO-SUM, y a las 12:30 participaríamos todos en el cross popular junto a TERGAT y HAILE; y a las 14:00 veríamos a las grandes estrellas (BEKELE, etc) competir con el amigo ULLRICH en la prueba reina.

VISTAS DESDE LA VIA VERDE DE ITALICA

A las 11h, ya de vuelta del rodaje de 2h, al acercarme a mi coche para cambiarme veo que la puerta del copiloto la han forzado y me han removido las cosas del coche incluso las del maletero donde dejo la ropa limpia en una mochila, y que ¡¡me la han birlado!!. En ella había, entre otras cosas, la cartera (con el dinero, el permiso de conducir, el carnet de indentidad y la tarjeta visa), las llaves de casa, la equipación de CP.com serigrafiada con "PLUM", la carátula de la radio (no sé pa que la quieren, si se han dejado la otra parte de la radio puesta), etc. Una putada...

LA PUERTA DE MI COCHE, FORZADA :(

...ahora llama para que te anulen la visa, vete al cuartelillo de la Guardia Civil a poner la denuncia, llama a la compañía de seguros para que te cambien las cerraduras de casa, a la del vehiculo para que pueda dormir en garaje el coche a esperas de su peritación, etc, etc.

Hoy, han ganado los malos :(

Salud. PLUM

PD.: de correr el cross, na de ná, y de disfrutar de "la última" en el tirador con los amigos, menos

PD1: entreno del sábado: 20km por cuestas en la cañada de los infiernos en poco mas de 2h:PD2: entreno del domingo: 20km suaves por la via verde de Itálica en poco menos de 2h:PD3: mi equipación de CP.com serigrafiada con "PLUM":

19 comentarios:

Anónimo dijo...

me cago en la mitad de los muertos de los que te han mangao colega. Se gasten to er dinero de la visa en medicinas.
Vaya mancha de cabrones.

Anónimo dijo...

que finde que has tenido PLUM! que bronca qeu da eso... pero bueno, pensá que a nadie le pasó nada malo (fisicamente hablando) se qeu es un consuelo medio tonto, pero en definitiva lo material pasa...

Anónimo dijo...

Lo único bueno de todo esto es que el "personaje" que se ha llevado la equipación serigrafiada, ni por asomo sabe cuan conocido es nuestro amigo Plum, así que ya sabéis ...si véis a alguien con dicha equipación y no es el Plum (Ostia que te crió).

Saludos y que todo vuelva a la normalidad.

Javier (Dash)

Anónimo dijo...

En lo del coche hiciste lo correcto. Si todo el mundo se comportase así, menos problemas tendríamos. A mí me tiraron de la moto y si no es por un testigo no veo un duro (siniestro total).
Y lo del robo, pues no hay derecho. Si lo necesitaran para comer... pero ya me dirás lo que harán con los documentos, la carátula de la radio, y el equipaje de cp.com... pero a ti ya te han chafado el día, y el cross.
Ahora sólo te queda no amargarte más. No valen la pena. Y al final ganaremos los buenos.
Un fuerte abrazo.

Anónimo dijo...

Menuda putada PLUM, de verdad que me ha sabido mal tener que leer esto. A ver si se soluciona todo y no le des demasiadas vueltas que es peor. Un abrazo.

Anónimo dijo...

ya sabes que siempre tiene que aparecer algún tontol'haba
abrazos

Anónimo dijo...

Amos Plumcito, que casi mejor no haber salido de casa (esto lo diría mi madre, yo no...debe ser cosa de la edad, que todo se pega).
Buen acto el intentar ayudar al bueno, al menos quédate con eso, por mucho que quizá el pobre no vea un duro hasta de aquí mil años.
Por cierto...¿quien era el feo?

En cuanto a tu coche, si que es una putada. A mi también me quitaron la bolsa de deporte una vez...pero pa más inri, con la ropa sucia (tela!...si es que hay gente pa tó!).

Aún así, no te equivoques...los malos nunca ganan...y si lo que ganan es simplemente beneficio económico...pobres de ellos!!

Anónimo dijo...

Joder, qué panda de hijos de la gran puta. Y lo peor no es que se llaven algo, si no el puto trastorno de tó lo que hay liar de llamadas a Visa, al seguro, taller.....joé que mamonazos.

Y lo peor de lo peor que te jodieran la carrera, que cabrones.

Un abrazo, chavalote
SIERRA

Anónimo dijo...

Que hijo de puta el que te ha robado! que mal cuerpo se queda. De verdad que lo lamento.

En cuanto a lo del coche haces lo correcto como dice Slowpepe. Ojalá fueramos todos como tu, nos iría mucho mejor. Yo sinceramente no sé que haría.

Un vez corriendo en Madrid, hace ya 20 años, por la carretera de Colmenar me encontré una cartera en el lateral de la carretera en la que solo había documentación. Busqué el teléfono para dársela al dueño y cuando el tio vino a recogerla a mi casa (por cierto, el hombre también era corredor) dudaba el muy cabrón de que me hubiera quedado con el dinero de que habia dentro. Fué una muy mala lección.


Animo y que no te amarguen el día, con lo bueno que hay!

Anónimo dijo...

....Ahora, como veamos a un tio corriendo con una camiseta que ponga Plum que no seas tu, le vamos a hincjhar a ostias.

Anónimo dijo...

Jaime, no te creo lo que contás, hay que ser tarado para pensar eso... y para que lo vas a llamar entonces sino??!!

Plum Tachimowsky dijo...

IRISH: si por lo menos supiese que es para una necesidad... pero me imagino que sera para vicio. Mas daño le han hecho al coche que el valor de las cosas que se han llevado. Ademas de todo el papeleo en el cual estoy inmerso desde el domingo, joé

ANA: por supuesto, un cientouero sabe muy bien que es lo importante de las cosas ;-) como dice mi suegro: "Mas caro sale un entierro, que encima hay que poner el muerto· jajajaja

DASH: jejeje, bueno, conque se pueda recuperar la equipación, mas por el valor sentimental, que por otra cosa, aunque sea comprandola en un mercadillo a un chirizo, ya lo recompensaré. Lo de las hostias os lo dejo a vuestra elección ;-)

SLOWPEPE: lo del coche es que me dió hasta coraje. Después cuando me enteré que el tio no tenía seguro hasta rabia. Todos deberíamos de actuar igual, porque cualquier dia te puede pasar a ti. y ten por seguro que amargado no estoy, hay otros asuntos en mi vida que tienen mas prioridad :)

ISAAC: lo dicho, antes, salvo por el por culo que dan estas cosas, por lo demas no me como el coco lo mas absoluto :)

MERAK: jajaj, lo mismo el vaina se pone hasta la equipación para correr, jejeje, no me imagino la cara de la gente viendo al nuevo PLUM

SYL: acertadas palabras, muchas gracias. ¡Y haz caso a tu madre! :)

SIERRA: pozi, campeón, y mas que nada porque venían los primos de Jaén, y había previsto un tirador de por medio, jejejje. Bueno, otro dia será

JAIME: jajaja, que mamón, encima que le devuelves la cartera, jajajaja. Pero por lo menos meterla en un buzón de correos, por si no quieres dar la cara. Lo que nunca haría sería volverla hacia otro lado. Lo de las hostias a vuestra elección ;-)

Salud. PLUM

Plum Tachimowsky dijo...

SYL: el feo el sierrecilla, jijijiji

Salud. PLUM

Anónimo dijo...

Hostias, loquemehadicho.com, con lo guapísimo que soy....

Anónimo dijo...

jajajaja...que me meo!!!!

lo sabía Plum, el feo no podía ser otro que él...

Anónimo dijo...

la nueva foto que pusiste es para inmortalizar la camiseta robada??? estaba linda... :o)

Plum Tachimowsky dijo...

SYL/SIERRA: es que me lo habiais puesto a huevo, jajajajaja

ANA: esa foto me la tomó SANTI_PALILLO justo al terminar el maratón de Madrid (MAPOMA-06) ¡sin mi permiso!, jajajaja. Me sirve la foto para colgar el enlace en el foro de CP.com y así el que vea a la "venta" la camiseta o la lleve pueste otro que no sea yo lo denuncie.. o le pegue tres leches a chorizo, jajajaja

Salud. PLUM

Anónimo dijo...

Joder, y lo que jode ver el coche ahí abierto... y lo que jode hacer cola en los sitios para pedir los duplicados de la documentación... En fin, que ánimo y poco a poco recuperar la normalidad. Fue una pena no poder disfrutar el cross con vosotros allí, pero en otra ocasión será.

Un abrazo, amigo.

Luis (BIQUINGO)

Plum Tachimowsky dijo...

Gracias LUIS, no veas la cara que se le pone a uno cuando llega y ve el coche de esa forma :(

Un abrazo para ti y los García

Salud. PLUM