20070116

PIE - el circuito margarita

Hace dias, el bloguero JMB, que tengo la suerte de tenerlo como vecino, y aún no nos conocemos personalmente, me comentaba cual era el circuito maragarita del PIE. Pues ni corto ni perezoso os dejo este marcado en una web:


PIE CIRCUITO MARGARITA - 10km

No se ve muy bien, asi que picando en el enlace siguiente se puede ver mejor:

PIE - Circuito Margarita

Se trata de un circuito por el PIE, Parque Infanta Elena, de Sevilla Este, en Sevilla, claro. Son justo 10km, metro arriba, metro abajo, todito por caminos de tierra. La única cuesta es un puente que cubre la via del tren.

Se empieza justo al lao de este puente, y un canal, el de la Ranilla. Se va al parque nuevo, el de la derecha en la foto, y se empieza en el sentido horario hasta llegar a la montaña de los teletabis. Se le da la vuelta y se regresa por el mismo camino para retomar el camino inicial (circuito exterior) en sentido antihorario hasta la siguiente entrada, que se vuelve a tomar para dar de nuevo una segunda vuelta a la montaña de los teletabis. en este camino nos encotramos dos parques infantiles a la izqueirda dirección Lago.

Cuando salimos de nuevo al circuito exterior, seguimos el sentido antihorario para volver a introducirnos hacia el lago por la siguiente entrada. En este camino los juegos caen a mano derecha. Tras dar la tercera vuelta a los teletabis, seguimos el camino exterior en sentido antihorario.

La siguiente entrada la pasamos. A la siguiente, mas cortita, hacemos la misma jugada, darle la cuarta vuelta a la montaña de los teletabis y regresamos de nuevo al camino exterior. Seguimos este circuito en sentido antihorario hasta llegar de nuevo a la montaña de los teletabis que esta vez rodeamos por detras pero sin completar la vuelta y dirigirnos al camino de ecucaliptos de rerese al punto de partida

Una vez salimos del parque nuevo vamos en línea recta hacie el puentecito de marras, lo cruzamos y ya dentro del parque viejo, damos la vuelta en sentido horario siempre por los caminos mas externos. Cruzamos este parque y al final vemos una recta que nos conduce a una valla, antes de golpearnos con ella, doblamos 180º y vuelta para atras por donde hemos venido, hasta el primer desvio que nos encotramos a la izquierda que tomamos para continuar siempre por la parte mas externa de los caminos hasta vovler a cruzar el puente y terminar el circuito en el mismo punto de partida

Espero no haberos liado mucho con tanta vuelta, jejeje

Salud. PLUM

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Mal lo tengo para ir a entrenar yo por allí, pero vamos, que mucha envidia sí me da, que yo (de noche) me hago de dar vueltas a la ruta del colesterol, que no veas.

Voy a ver si me aclaro con las naranjas. Ya te informo de mi talento informático de aquí un ratito.

Besitos.

Anónimo dijo...

he leido "circuito margarita" y me he dicho, coño miguel, este es tu circuito... pero al ver que no llevaba alcohol me ha desilusionado un poco ;-)

Plum Tachimowsky dijo...

SYL: ya veo que la cosecha de este año ha sido fenomenal, jajajaja

MERAK: Bueno, de lo que llevo en la riñonera no hemos hablado, jajajaja, decirte solo que en el camino paso por un GAMBRINUS donde me veo reflejado a escala gorda mi perfil cervecero ;-)

Salud. PLUM

Anónimo dijo...

Plum eres un monstruo!!!! En cuanto tenga bien el gemelo... te invito a cerveza!!!

Plum Tachimowsky dijo...

Para eso no hay que tener el gemelo bien, jajajaja ;-)
Salud. PLUM

Anónimo dijo...

Joé, PLUMCETE, así, al mismo tiempo que corres, uno puede hacer la carrera de ingeniero de caminos....dioss con la margarita, jajaja

Sierra

Plum Tachimowsky dijo...

Algún dia te voy a enseñar los encantos del PIE, fijo que te quedas prendao, jajajajaja
Salud. PLUM